12 febrero 2018

eBiblio

Préstamo de libros electrónicos: 

eBiblio

eBiblio es una plataforma destinada al préstamo de libros electrónicos, revistas y audiolibros del Sistema de Lectura Público. Para acceder a ella es necesario poseer el carnet de socio del Sistema de Lectura Público (requiere haber introducido un correo electrónico entre los datos personales) y tener acceso a Internet.


Podemos entrar desde la página web, introduciendo la dirección http://cantabria.ebiblio.es, o bien mediante la aplicación móvil eBiblio. El acceso al catálogo no requiere identificación y permite una vista previa del ejemplar que deseamos. 
Para tomarlo en préstamo debemos iniciar sesión con nuestro número de lector y las cuatro últimas cifras del DNI. Después, buscar el ejemplar que queremos y clicar en la opción prestar. 
En caso de que no esté disponible, nos permite reservarlo. El máximo de préstamos son tres y disponemos de 21 días renovables para su lectura. 


¡No te quedes con ninguna duda! Consulta el apartado "ayuda" de eBiblio, donde podrás encontrar tutoriales para navegar por la plataforma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario